NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, mayo 24, 2009

BOLIBURGUESES TEMBLAD, ¡VIVA LA LIBERTAD!



-No hagas lo que yo hago. Haz lo que yo digo. R.O.R

Por: Ricardo Ojeda Salazar

Después de lo sucedido, el miércoles 20 de mayo 2009, debemos entender que si salimos será hasta triunfar!!! O sea, hasta que el presidente dictador caiga. El gobierno sabia que íbamos a salir, indignados por sus desmanes, por eso inventaron un debate, y se hicieron los tolerantes preparando una nueva emboscada. EL MIEDO AL PUEBLO, LOS LLEVO A RECULAR.

Nunca olvidemos que Dios, la constitución vigente, el derecho natural e internacional y la razón están con nosotros... Así que ¿quien contra nosotros?
Estimados espero que entiendan que la dignidad ciudadana esta en juego y que los militares, los trabajadores, los estudiantes, los transportistas, los pequeños y medianos comerciantes, los comunicadores sociales, las amas de casa, los empleados públicos(honestos), los educadores, los campesinos, los agricultores, los empresarios, los demócratas, los buhoneros, los religiosos, en fin todos los Venezolanos decentes y conscientes, estamos llamados a asumir el reto histórico para acabar con esta pesadilla que agobia y mantiene en zozobra a la mayoría de los ciudadanos Venezolanos, que nos preciamos de serlo.
APENAS VUELVAN ATACAR UNA MARCHA O MANIFESTACIÓN PACIFICA DEBEMOS SALIR ARRECHOS A DEFENDER LA DEMOCRACIA, YA BASTA!!!
En esta Venezuela idiota del siglo XXI, suceden cosas increíbles Lo insólito no es que sucedan, sino que nuestra capacidad de asombro ya no tiene limites. Peor aún es ver como los “gobierneros y burócratas” justifican lo injustificable, sin rubor alguno.

Luego de 10 años de mentiras, engaños, auto engaños y manipulaciones- ilógicas. Sucede lo increíble que es “la lógica ilógica de la lógica” R.O.S. 1992.
En un país de idiotas, ciudadanos que no se interesan en lo político, cambiamos a un país donde la politiquería es creíble mientras la Política no lo es. Esos que por años no creían en los políticos, ahora resulta que son politiqueros o demagogos consagrados y se les toma como ejemplo de la sana y responsable política, Que barbaridad!!!

Los Políticos (mayúscula mía) y los ciudadanos decentes son difamados olímpicamente para justificar la propia ineptitud. Los politiqueros, los ineptos, los buenos para nada, los mentecatos, resulta que son ciudadanos modelo y si son corruptos serán próceres de la revolución más sin sentido que halla conocido el mundo moderno. Sin duda, nos recuerda el dicho popular “en el país de los ciegos el tuerto es rey”

Roseliano Ojeda, hombre de grandes ideas ídolo de muchos de estos ciudadanos, sin vergüenzas, revolucionarios del siglo XXI; me dijo antes de morir “Hijo nos equivocamos, estos pendejos acabaran con el país y Venezuela tendrá que sufrir mucho para salir de esta banda criminal” como siempre no se equivoco. Venezuela sufre por los mordiscos desesperados de los corruptos boliaburguesados otrora asalta bancos, guerrilleros, terroristas, mercenarios, e izquierda marxista de militant (comunistas asesinos); que han tomado por asalto el poder en nuestra querida, vejada y saqueada Patria.

Cuando me inicie en la política, Roseliano que ya era un reconocido estadista, hombre visionario y de excelentes ideas, Político que siempre lucho por adecentar la Política, que fundó más de 20 asociaciones de productores en todos los estados del país; solía decirme: NO HAGAS LO QUE YO HAGO, HAS LO QUE YO DIGO” Claro por mi juventud, y aunque ya estaba graduado a nivel universitario, no entendía que denunciar corruptos y denunciar irregularidades, conllevaba a tener enemigos de gratis muy poderosos que más temprano que tarde me pasarían la factura. Y así fue, en la mal llamada 4ta. la mano negra siempre me ataco. Y ahora, ni les cuento sobre estos super corruptos del siglo XXI. Claro, ya soy un político reconocido, luego de años, de aprender recibiendo y dando, como diría mi hija “a patada y kung fu.”

Roseliano, otra vez tenía razón y por eso me decía “se exitoso primero en tu profesión o lo que desarrolles, gánate un nombre por tu capacidad y luego dedícate a la Política. Eres Inteligente, ingenuo, buena persona, pero los políticos y sobre todo los partidos son guarida de corruptos e incapaces; Conozco el mostro porque he vivido en sus entrañas”…

“Mejor ser cabeza de ratón que cola de león, desarrolla tus habilidades solo el trabajo consistente y el reconocimiento te permitirán ser un político exitoso, honorable y que con seguridad aportaras o participaras en las grandes transformaciones y los cambios profundos (muy complejos) que necesita esta vejada y violada patria de Bolívar”

Cuando veo la revolución boliburguesa del siglo XXI, que convirtió al Gobierno en guarida de ladrones; donde unos pocos sacan provecho de las grandes riquezas del país y tienen el tupe de llamar a una guerra de clases. Los reto, acepto, ¡vamos a una guerra de clases!!!

VENEZOLANO COMBATE A LOS BOLIBURGUESES ¡NO TE RINDAS JAMAS! ACABEMOS CON LOS CORRUPTOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI, no son más de 2.000 familias (EL PUEBLO SABE QUIENES SON), esos que viven viajando cual jeques por el mundo regalando nuestras riquezas y explotándonos (robandonos) aumentando los impuestos, acabando con todo lo que sea productivo o privado. Aumentando la inflación a niveles inauditos, para que no tengamos poder adquisitivo, para que seamos nosotros los ciudadanos trabajadores cada día más pobres y ellos sean los únicos ricos. Y así someternos a una DICTADURA DEL TIPO CASTROCOMUNISTA.

Bailemos joropo, púes… BOLIBURGUESES TEMBLAD, ¡VIVA LA LIBERTAD! EL PRESIDENTE Y SU BANDA CRIMINAL SON EL OBJETIVO DE LA CLASE TRABAJADORA, LOS MILITARES INSTITUCIONALES, LOS ESTUDIANTES , LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA DEL PAÍS. EL PUEBLO ARRECHO LUCHA RÁ POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD QUE TANTO NOS COSTO. ¡VAMOS POR USTEDES!

Todos tenemos algún talento, el reconocimiento surge gracias a la perseverancia; aunque a veces basta con estar en el sitio indicado, con la gente indicada y decir lo que ellos quieren escuchar ... eso me recuerda:
-En el mar hay muchas olas, pero "la ola" es una... si vemos las olas como oportunidades siempre tendremos oportunidades pero "la oportunidad" es una sola. Roseliano sin duda, era un personaje noticia.

VENEZOLANO ORGANIZATE CON TUS FAMILIARES, VECINOS Y AMIGOS, EN TU COMUNIDAD. SOLO EL PUEBLO EN LA CALLE MANIFESTANDO, NUESTRA INDIGANACIÓN, NOS PERMITIRÁ SALIR DE ESTA DICTADURA.

Pd. Mientras les escribo acabo de ver un allanamiento impropio, asalto boliburgues, a la vivienda del Presidente de Globovisión. Resulta, que según los boliburgueses, que inventan leyes a su medida, tener muchos vehículos ahora es ilegal. Y por us casa como están? Hay papá, quiero una HUMMER, y voy a ir por ella. YO SOY TAMBIEN PUEBLO… “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón” la ley de la selva.

No hay comentarios.: