NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, septiembre 16, 2009

Leocenis Garcia un preso político por golpear una mesa chavista y decir la verdad.



15 de septiembre 2009

Hola, cómo andas, mira me levanté pensando en varias cositas. ¿Vistes lo del periodista iraquí que a cuatro meses de haberle zampado un zapato a Bush lo liberaron? ¿Que cosa, verdad? . Bien supongamos, que soy culpable y que el vídeo que paso 9356485456 veces mi querida de gente de Globovision es cien por ciento cierto. .. Soy tu amigo , lo sé, pero dame el beneficio de la duda y hazme culpable. Repítelo: Sí, ese desalmado , loco e bola de Leocenis torturó esa mesa, le rompió la yugular, le causó lesiones gravísimas, la pobre mesa se quedó sin familia aun debe estar hospitalizada.

Además, no era una mesa cualquiera, era una honorable mesa, gente que tenia publicidad en Reporte, en 6to Poder, en Globovision, en El Nacional, tampoco era que eran uno limpios de solemnidad, además eran amigos del Ministro de la Defensa y vendían algo que parecía sal , pero que no era. Ese Leocenis , es un resentido, hablando que lo torturaron solo porque hay dos informitos forenses en su expediente que lo prueban. Seguramente pagó , y cuadró con el Ministro para que se lo pusieran. ... Por que iban los medios a decir lo de la tortura, por qué , si lo que vende es el patiando la mesa, asesinándola, torturándola.

Claro, así, pensaran algunos, y deben tener razón, yo los apoyo. Ese desalmado periodista, siempre ha sido altanero, fíjate que el otro día le dio un golpe en los tribunales a Rene Buroz, luego correteo en el programa Primera Pagina al diputado Luis Tascon. Loco e bola!!!... Mira que denunciar todo lo que denuncio y des pues se comprobó, y arruino la vida de gente honorable , como Kauffman, Duran, Ruperti, Luisa Ortega Diaz, Rafael Ramirez, Luis Vierma.. Ah, por que no deja al agente que robe tranquila!

Que le pegaron corriente, pues el se lo busco...Que lo intentaron asesinar quién lo manda a meterse con el gobierno... Que el director del CNP le tiene bronca?, pues él lo llamó cura acomplejado. Leocenis debe aplicarse le el peso del régimen

Aja, está bien. Pero la pena en Venezuela por los daños irreparables a la mesa son de 1 mes, y Leocenis lleva 15 meses... Claro, que lo hayan torturado es una tontería que en Venezuela se paga con 3 a 7 años de prisión, pero sus verdugos están libres... Los dueños de la mesa están presos por narcotráfico, pero parece que la mesa de ellos, es mas importante que Bush

Perdonen que les quite tiempo, pero alguien me podría informar si se ¿puede pedir que me juzguen en Ira?

Chao
*Leocenis Garcia http://www.soberania.org/leocenis_garcia_portada.htm

Posdata: NO SE OLVIDEN QUE PRONTO ES LA PRESENTACION DE MI LIBRO CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN
Otra Posdata: Hay a un amigo que esta haciendo una canción para la presentación.

*Preso Político y de conciencia torturado por el régimen tiránico que preside HRCF.
http://www.globovision.com/news.php?nid=86414

No hay comentarios.: