NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, septiembre 09, 2007

DESCONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES ILEGITIMAS AMPARADOS EN LA CARTA MAGNA VIGENTE, VENEZUELA. Petition

DESCONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES ILEGITIMAS AMPARADOS EN LA CARTA MAGNA VIGENTE, VENEZUELA. Petition

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajá y van a seguir con ésta paja,vamos a ver cuántos votos logran,ja,ja,ja,el referendum va!!! y punto,se jodieron por pajúos ja,ja,ja,creyendo en pajaritos preñaos,vayan a trabajar cuerda de flojos,pajúos

Anónimo dijo...

148 aprobaciones no está mal, si lo vemos estadísticamente. Se le mando solo a entre 500 y 800 ciudadanos. Digo porque en los foros ha que se envió, hay alrededor de 400 ciudadanos. De los cuales 83 ya habían firmado. Y no participaron, en su gran mayoría en esta encuesta.
Preocupante es que solo 14 firmaron en la pagina para tal fin, pero ahora la publicaremos masivamente. Le debe llegar a más de 200.000 usuarios. Así que amárrate los pantalones, que este es solo el principio.
Se nota “zorro pajuo” que es de la ultaminoria chavista marxista, su lenguaje lo delata. je jeje
No llores cuando tu mico mandante haga como su pana Sadam , se esconda antes de ser ahorcado. Alégrate porque vivirás en democracia, con justicia, paz y libertad.Y podras ser guerrillero y morir como el che, traicionado por fidel, en manos de las FAN.

Anónimo dijo...

Esto no es juego estamos a punto de la implantación de un comunismo que nos llevará a la ruina y destrución,los comentarios marginales y vulgares sobran,deberíamos aportar ideas de como salir de éste tirano,bien por los que están luchando e intentándolo.

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Hola anamariagm, entiendo tu preocupación. Lo que ves en el blog. No es juego.
Recibimos bastantes insultos y amenazas de los comunistas criminales... Decidimos publicar al “zorropajuo”, que se ve es un pobre chaburrito, no solo porque insiste en insultar; si no porque su prepotencia y sus insultos deben ayudar a algunos demócratas decentes a ver la triste realidad. Que esta gentuza es minoría y que los comunistas no son demócratas. La mayoría de los seguidores de Chávez son delincuentes por acción u omisión.
Ahora bien la mayoría del pueblo venezolano es más bien demasiado pasiva frente a delincuentes como ellos, por eso debemos utilizar técnicas de lucha no violenta y dejarles el imperio de la violencia a esa ultra minoría comunista vende patria y servil.
Por favor revisa el blog para que veas muchas técnicas, guías y formas de organizarnos para la desobediencia civil no violenta pero activa e indefinida.
Un cordial saludo y gracias por tu apoyo.
Juntos haremos grandes cosas,
Ricardo Ojeda en desobediencia activa e indefinida amparado en los articulos2, 6, 7, 43, 45, 46, 47, 48, 51, 52, 53, 54, 55, 57, 59, 60, 61, 68, 333, 347, y 350 de la Constitución Vigente

Anónimo dijo...

Buenos dias, yo lamento que en la actualidad no se pueda debatir con alguien del oposicionismo venezolano, con altura y respeto... Y lo digo porque cuanto uno entabla una conversacion sin pensarlo empiezan, esa gentuza, el mico de chavez, ladronesy corruptos... Bueno al parecer obvian 40 anos de psuedo democracia. Senores la democracia se construye con las MAYORIAS y las minorias deben organizarse pero al ritmo que lleva esta oposicion creo que no llegaremos a nada, mas alla de algunos estudiantes de clase alta, recorriendo las plazas del este capitalino y esgrimiendo frases incoherentes que dejan mucho que decir de sus lecturas.
Saludos y espero que podamos debatir sin ofensas... mi usuario en you tube es ==djnseti===

Anónimo dijo...

No te preocupes e ignora éste tipo de personas y comentarios así les restas fuerza,nútrete de bendiciones y coraje;con el apoyo y el cariño de amigos y familiares se consiguen muchas cosas,no es fácil lo sé pero hay que intentarlo,lo preocupante es que si se aprueba el referendum se perpetuará el tirano no crees?,ójalá los venezolanos abramos los ojos y nos unamos en ésta lucha titánica,por lo pronto un abrazo,mi apoyo y mis mejores deseos porque se alcancen los objetivos anhelados.

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Gracias amiga, en eso estamos: Lee estas cuatro razones para la desobediencia y no votar:
" 1) Porque la consulta es ilegal, pues ante una nueva constitución, que es lo que realmente se propone, solo cabe una Constituyente. 2) Porque ninguna constitución nueva o reformada puede desconocer el carácter republicano de nuestra carta magna. 3) Porque votar es hacernos cómplices de un delito. 4) Porque aunque el mencionado referéndum fuese legal en su convocatoria, y este no lo es, el CNE no es imparcial, el REP esta viciado y los resultados en tales condiciones siempre serán los mismos, ante estas 4 verdades irrefutables, el único camino que le queda a todo Demócrata que se precie de serlo, es la aplicación de los Art 333 y 350 de la Carta Magna vigente y así desconocer de una vez por todas a un régimen que día a día violenta el Estado de Derecho" M.A.N

Anónimo dijo...

Apruebo la proclama,con el ferviente deseo de que reine la UNION;UNION y más UNION entre los Venezolanos

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Gracias anamariagm; si me matan dile a Mohamad Merhí(AC VIVE) y Marcos Gómez(A.I) que investiguen al zorropajuo que me amenaza y sabe donde vivo.
Se los mandare en un email, para que estén al tanto. Y pague por su homicidio.
"Las palabras vuelan... Los escritos quedan". R.O.R. 1962 Prefuntale a Isaias, antes de joderte la vida... ZORROPAJUO.
LA VERDAD NO DEJEMOS DE DECIRLA.