NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, septiembre 30, 2007

RAZONES PARA NO VOTAR Y LLAMAR A LA DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA E INDEFINIDA EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN VIGENTE, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.

4 RAZONES DE PESO:

"1) Porque la consulta es ilegal, pues ante una nueva constitución, que es lo que realmente se propone, solo cabe una Constituyente.

2) Porque ninguna constitución nueva o reformada puede desconocer el carácter republicano de nuestra carta magna.

3) Porque votar es hacernos cómplices de un delito.

4) Porque aunque el mencionado referéndum fuese legal en su convocatoria, y este no lo es, el CNE no es imparcial, el REP esta viciado y los resultados en tales condiciones siempre serán los mismos.

Ante estas 4 verdades irrefutables, el único camino que le queda a todo Demócrata que se precie de serlo, es la aplicación de los Art 333 y 350 de la Carta Magna vigente y así desconocer de una vez por todas a un régimen que día a día violenta el Estado de Derecho" Miguel Angel Nieto miembro del FP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño que vaina con nosotros los Venezolanos,me siento tan impotente ante tanta indiferencia,habemos quienes le echamos bolas,vamos a las marchas,colaboramos en todo,estamos dispuestos a todo y este pueblo coño e´madre no reacciona,me voy pal coño y perdón por las groserias pero es que estoy muy ARREEEEEECHO y decepcionado.

Anónimo dijo...

Estimados luchadores,vayan preparando sus maletas para que salgan del país pues la decepción que se llavarán será enorme,el venezolano es traidor,comodo,sin dignidad ni coraje,lamento decirles que su trabajo,tiempo y esfuerzos estan de antemano perdidos,como carajo les cambiamos la mentalidad a una mayoria que aunque duela,moleste y joda EXISTE,abran los ojos ustedes y vean y acepten la realidad por dura que sea,no hay union y al tirano de mierda hasta le prenden velas que tal,como se lucha contra LA IDOLATRIZACION que le tienen,porque no nos engañemos,al ignorante y al pobre que nunca ha tenido nada se le compra tal como el lo esta haciendo y sus estrategias son muy eficaces,el tipo no es estupido,ni loco,ni guevon,por algo esta donde esta,guevones nosotros que estamos luchando contra corriente,es habil y astuto y donde esta lo demuestra,esta es la REALIDAD,lo siento en el alma pero es asi,la impotencia me corroe y jode.

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

No creo que debemos irnos; ¿Quizás José Antonio tiene la razón?
Lo que si creo es que debemos alzar nuestra voz en contra de una reforma ilegal, inconstitucional y espuria.
¿Por que no llamar a una Asamblea Nacional Constituyente y cumplir con el ordenamiento jurídico vigente?¿Por que ese atropello y amenazas a otros ciudadanos?
LA ASAMBLEA NACIONAL ACTUAL FUE ELECTA CON UNA VOTACIÓN QUE NUNCA FUE PUBLICADA; YA QUE HAY DIPUTADOS ganadores con menos de 300 votos validos, etc...en circuitos de mas de 100.000 electores. ESTA ASAMBLEA NACIONAL ILEGITIMA... MORALMENTE NO PUEDE HACER REFORMAS MENOS CAMBIOS NI REFERENDÚMS CONSTITUCIONALES... NO ESTOY DE ACUERRDO Y MIS DERECHOS NO ACEPTO QUE LOS DISCUTAN SIN MI AVAL.
La Constitución es muy clara, hay que desconocer a toda autoridad que viole la constitución y por ende sus actos son nulos sin que esto signifique que no tendrán sanciones penales ni administrativas. Les recuerdo que los delitos de les humanidad no prescriben... todas las muertes aisladas y cambiadas a conveniencia por funcionarios públicos inescrupulosos, serán investigadas algún día... El genocidio por parte del gobierno amparados en que su pulcritud es superior a la de los Venezolanos no oficialistas los llevan a ser criminales asesinos sin dignidad ni moral para someter a la población en aras de quedarse con el gran botín, cual piratas del caribe. "ASESINAN VENEZOLANOS CREYENDO QUE ELLOS SON LA LEY" R,O,S LA TRIBUNA DE C.R. España. Enero del 2006.
El carácter Republicano de la constitución vigente tampoco permite que se reforme la constitución; sin cumplir con el ordenamiento jurídico vigente y ese cambio ilegal no tendrá efecto sobre la mayoría de los venezolanos decentes con referéndum o sin él.
Todos los abusos de poder, así nos cueste la vida, no pueden ser tolerados por los Venezolanos Demócratas que se precien de serlo. Por lo tanto DEBEMOS DESCONOCER A TODA AURTORIDAD QUE SE PRESTE PARA ACTOS ILEGALES Y CRIMINALES.
"Las palabras vuelan... Los escritos quedan" Roseliano Ojeda R. 1962.

Geshcann dijo...

5- Porque los demócratas siempre tienen la razón, y la democracia está siendo sitiada por el Gorila.

Saludos y ánimo.