NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, febrero 14, 2007

¡Venezuela Despierta!!!



¡Venezuela Despierta!!!
Un Pueblo Dormido, Es Un Pueblo Inconciente

Por: Ricardo Ojeda Salazar

El pasado 3 de Diciembre vimos, asombrados, una nueva gran infamia. Rosales rápidamente y muy conciente del MEGA FRAUDE CHAVISTA dijo que los chavistas eran mayoría y que reconocía su derrota.
Como yo y muchos Venezolanos demócratas lo vemos: ROSALES fue derrotado, pero no la Democracia. Es decir, Rosales perdió nuestra confianza y la Democracia gano por paliza. El pueblo salió masivamente con alegría a VOTAR. Sabíamos que éramos y somos MAYORIA. Y aunque estábamos concientes sobre el fraude, pensábamos que la triada TEROBO iba a actuar correctamente. Peeero para nuestro asombro no fue así.
“No hay mal que por bien, no venga” dice el dicho popular. Si lo analizamos en frió podemos establecer sin equívocos que TEROBO es lo que se llama el chavismo sin Chávez. En otras palabras lo que su ideólogos (TP y Américo) llaman “el chavismo light”. Nos salvamos de esos seudo lideres pragmáticos y entreguitas izquierdozos de segunda. Desgraciadamente seguimos en el mismo atolladero.
La intención clara y evidente de la triada TEROBO es dormir a la oposición conciente para que la VERDAD no sea conocida por la mayoría. No se que “carajo” hace Borges(derecha) en ese lote, pero se que está “buchon” también. Como prueba de lo que digo puedo asegurar que Genaro Mosquera y su excelente grupo de las Universidades reconocidas, le informó y le mostró las pruebas a la triada sobre el fraude del RR. Eso sucedió en Octubre del 2006. Ellos le pidieron que no hiciera nada por “que ellos se encargarían” … que hicieron o dijeron? NADA!!! Un Silencio Sepulcral!!!
El pasado 5 de Febrero del 2007 en la sede Nacional de AD se llamó a una rueda de prensa en la cual Genaro Mosquera hizo una exposición magistral sobre cómo hicieron el fraude del 3D y los medios que lo presenciaron y filmaron NO DIJERON NADA. Mi inquietud se hizo manifiesta y comencé a indagar ¿Por qué?.
Sorpresa, me entere que TEROBO y Chávez tienen un pacto. Y los idiotas seudo lideres, o sea TEROBO creen que ellos no serán afectados por el castro comunismo criminal chavista.
¿ Ingenuidad? No amigos nada de eso VIVESA y VILESA al por mayor … que barbaridad!!!
Si ven los bolsillos de cualquiera de estos seudo lideres están “buchones” y no en Bolívares solamente, en dólares capitalistas de esos que Chávez llama "asquerosos", esos dólares que le vemos gastar como si fueran de él. Tanto dinero tienen (TEROBO y los gobiérneros) que compran casas en Florida (en el mundo) y viajan constantemente a varios países, paradójicamente USA les encanta.. Reflotan a Tal Cual a cada rato y a aportan (junto al chavismo criminal) jugosas cantidades a todos los medios de comunicación que mantengan dormido al pueblo. Por eso digo “ un pueblo dormido, es un pueblo inconciente”.
Los Venezolanos Demócratas concientes no nos vamos a callar, exigiremos nuestros derechos y actuaremos para restablecer el orden democrático como dice la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Todos los ciudadanos estamos en el deber y tenemos el derecho de reestablecer el hilo constitucional cuando la constitución es violada descaradamente y el gobierno es ilegitimo. Así que organicémonos (crea tu comité) bajo premisas ciertas, si HUBO FRAUDE y con los delincuentes no se negocia. ¡Venezuela Despierta!!!




5 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola Ricardo, te incluí en el meme.
Por:
http://blogs.noticias24.com/martha/?p=126
Un abrazo, Martha

ChavezSal dijo...

ja ja ja gracias martha pero no creo ser especialista en asesinos... lo que si no hago es negociar con criminales como chavez o fidel.
ChavezSAL

Anónimo dijo...

Cancion a RCTV

http://www.olivercontigo.com/conrctvseescribe.mp3

Anónimo dijo...

Tras el resultado de las votaciones del pueblo venezolano al NO (ole por venezuela) y después de escuhar la amenaza del "pseudo-presidente" o dictador (ni lo quiero nombrar por que me malhumora) "por ahora" quiero deciros que mucha genge está con vosotros. Desgraciadamente tengo que deciros que no tenéis una democracia amigos míos. Democracia es entre otras cosas libertad de expresión y no existe en vuestro pais. Hoy he intentado dejar algún comentario en la radio venezolana (controlada por el gobierno) y sólo he podido leer comentarios a favor de ese personaje, de la revolución etc. Por cierto LA REVOULCIÓN, la gran revolución es cosa del pasado. Ahora toca DESARROLLO, INTEGRACIÓN, y sobre todo EDUCACIOn. Si en Venezuela la gente pudiera pensar por si misma las cosas les irían mucho mejor. Amigos hasta que este personaje no este fuera del poder, el futuro y la libertad del pueblo de Venezuela esta amenazado. De verdad no entiendo cómo se le puede hacer caso a una persona (por decir algo) que apoya a un dictador casi difunto... Recibid el apoyo de un español que quiere al pueblo venezolano como a todo el resto de paises latinoamericanos.

PD; me gustaría leer algún comentario más de mi opinión y de este tema en este espacio. ¡VENEZUELA LIBRE! (DE TIRANOS..)

Anónimo dijo...

Hola Muchachos.
Excelente lo de Despierta Venezuela. YA es hora.
No obstante tengo un comentario. Soy Chileno, de izquierda, muy de izquierda. Conozco Cuba, me fascina Fidel. Pero Chávez es un payaso que esta acabando con Venezuela y de paso con la izquierda. Chávez es un imperialista que quiere gobernar latinoamerica para masturbarse en su riqueza.
Por favor, no confundan la lucha popular de Fidel, el Ché y Cienfuegos con el imperialismo de Chávez.
¿O acaso cuantos secuestros hubo en Cuba, como los hay en Colombia con el ejercito que Chavez tiene allí? Recordemos que FARC significa Fascistas Asesinos Re-terroristas Chavistas.
por favor, no confundan la izquierda con Cháves. Eso no es izquierda es IMPERIALISMO SALVAJE Y ASESINO.