NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, enero 08, 2008

EXIGIMOS JUSTICIA... LOS CIUDADANOS DEMOCRATAS VENEZOLANOS NOS ENFRENTAMOS A UNA NUVA ARREMETIDA POR PARTE DEL CASTROCOMUNISMO CHAVISTA CRIMINAL.

La camioneta presenta disparos en todas las puertas... ¿Como puede ser un intento de robo?

Investigadora de la HRF recibió disparos en Venezuela
CARACAS, Venezuela (Lunes, 7 de enero de 2008) -- Mónica Fernández, quien fuera juez y actualmente parte del liderazgo del Foro Penal Venezolano, casi pierde la vida en un atentado el pasado sábado 5 de enero en horas de la tarde, el cual ha sido calificado como un “robo de automóvil” por el gobierno venezolano, a pesar de no haberse concluido las investigaciones del caso. Vale destacar que Fernández dirige el departamento de investigación de la Human Rights Foundation en Venezuela. Más detalles ver: http://www.lahrf.com/media/FernandezShot.html
NOTA DE LUCHA POR LA DEMOCRACIA:
Ultima hora hoy 8 de Enero, pudimos conocer que irregularmente el CICPC recogió la bala que le fue extraída a Mónica Fernandez, sin cumplir el procedimiento reglamentario. Funcionarios de la Clínica se la entregaron.
Además, trataron de obtener las balas que lesionaron al Sr. Herrera, quien la acompañaba al momento del atentado y que gracias a ser funcionario policial del Municipio Chacao pudo repeler a los atacantes, pero se les negó la entrega de las mismas; por no cumplir con los pasos legales correspondientes. Herrera recibió dos impactos de bala, al repeler el ataque.
"OJO" LAS BALAS SON PRUEBAS NECESARIAS Y FUNDAMENTALES EN ESTE CASO. EXIGIMOS JUSTICIA. "La complicidad es evidente por parte de las autoridades Venezolanas, aseguró nuestro Director General Lic. Ricardo Ojeda Salazar, quien fue víctima de agresiones físicas recientemente por personeros del chavismo con el objeto de silenciarlo.Señalo Ojeda: "Alertamos a los Organismos Internacionales y en general a la comunidad internacional: estamos enfrentando una nueva arremetida, los ciudadanos demócratas, por parte del chavismo castromunista criminal. Allanan casas, amedrentan, agreden, asesinan, torturan, etc. Los ciudadanos exigimos Justicia, el terrorismo de Estado es un delito de les humanidad inaceptable en el mundo moderno", afirmó. DECLARACIONES HECHAS A PERIODISTA DE RADIO LOCAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gobierno venezolano no le da dolares a los empresarios, pero en cambio hay una mafia con las empresas de giros internacionales como angulo lopez, venegiros, etc por medio de las cuales se les da dolares de cadivi a miles de colombianos que hacen la transaccion con falsos documentos.en cucuta por ejemplo compran bolivares a muy bajo precio y lo envian por estas agencias en todo el territorio venezolano, comprando los dolares de cadivi y hacen el gran negocio y los venezolanos mamando . ojo pelao