NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, enero 29, 2009

Que triste y que vergüenza vivir en ésta Venezuela idiota del siglo XXI



Aquí yace un VenezolaNO que estando bien …
¡Quiso estar mejor!
Por: Ricardo Ojeda Salazar

Desde pequeños vamos a la escuela: allí nos enseñan a diferenciar el bien del mal . Aprendemos como aprender. A valorar la moral y las buenas costumbres, base para la sana convivencia. También a como ser seres útiles a la sociedad, a nuestros seres queridos, a nuestras familias, a la patria y por ende a la humanidad. Estudiar y aprender nos dan la capacidad para desarrollar nuestras habilidades personales, convirtiéndonos en ciudadanos productivos, prósperos y creativos. Les recuerdo que todo ciudadaNO del mundo nace con derechos naturales insoslayables y NO negociables..

¿Como es posible que seres humanos (supuestamente racionales, sociales y políticos) usen la envidia, la corrupción, la ignorancia, la mala fe o la falta de fe, la corrupción, la criminalidad, o sus habilidades personales para hacer el mal y nadie tenga el guáramo de decirles NO? Lo peor es que sus seguidores, idiotas asalariados en su mayoría, aplaudan y se solidaricen al punto que afirman y amenazan con matar a otros seres humanos o con su muerte personal frente a tanta ineptitud. Que triste y que vergüenza vivir en ésta idiota Venezuela del siglo XXI …

CiudadaNOs, VenezolaNOs, tenemos un grave problema que debemos afrontar sin vacilar; si bien gracias a esta tortura que nos gobierna (entiéndase nos somete a sus caprichos) el VenezolaNO consciente abrió los ojos. También NO deja de ser cierto que los “pendejos”, idiotas, corruptos y criminales aumentaron proporcionalmente en nuestra vejada Venezuela.

Es inconcebible que nadie en su sano juicio pueda creer que sean mayoría los que apoyan el insulto al prójimo, la violencia, a los que financian a los terroristas, guerrilleros y además a los que tienen el tupe de usar todas estas barbaridades inhumanas como forma de gobernar. Entiéndase, aclaro, forma de someter a un pueblo por demás idiotizado.

¿Quien puede creer en Dios y agredir por dinero a otro ser humano? ¿Quien puede ser creyente en alguna religión monoteísta o teísta y avalar el insulto, el terrorismo de estado, las mentiras manipuladoras, la corrupción inaudita y descarada, el abuso de poder, la violación inmisericorde a los derechos humanos, la discriminación política, religiosa e ideológica, etc etc etc.?

Hoy diré como Bolívar: “si mi muerte contribuye a que cesen los partidos (“OJO” DE ERRAR Y ADORAR AL DIOS DINERO) y se consolide la unión yo bajare tranquilo al sepulcro” . Es más, también dijo Bolívar , el gran orgullo VenezolaNO, “Quisiera tener una riqueza material que dar a cada Colombiano … Pero no tengo nada: más que un corazón pa´ amarlos y una espada pa´ defenderlos …” . En esa carta le estaba pidiendo al General Urdaneta que del dinero que producían las minas de Bolívar (SU FAMILIA) le llevará el dinero para seguir su campaña libertadora. ESE SÍ ES BOLIVAR. Un hombre que uso su tiempo, dinero y esfuerzo para buscar el bienestar de sus homólogos (seres humanos).

Que yo sepa Bolívar nunca robó un banco para lograr el poder, menos asesinó a sangre fría a los mantuanos (oligarcas de la época) y jamás saqueó las arcas públicas de ningún país que libertó del yugo español. Simón Bolívar nunca insultó públicamente a sus adversarios políticos ni a sus enemigos para lograr ser EL LIBERTADOR. En la historia se puede ver claramente que Bolívar nunca mentía descaradamente y públicamente para lograr sus loables y grandes proezas. EN FIN: ¡entiendan!, amables lectores, bien me lo enseñó mi abuelo: “BOLIVAR NO SE COMPARÁ, SE SEPARÁ”

Hoy, compatriotas VenezolaNOs , estamos frente a una de las mayores torpezas de este régimen criminal, corrupto e ideota. Me pregunto, sin insultarlos, pero si invitándolos a reflexionar: ¿Que ser humano no idiota puede votar SI en una consulta manipuladora, inconstitucional y moralmente inaceptable?

Comparto con ustedes dos frases que solía decir mi padre, el ilustre Dr. Roseliano Ojeda, QEPD: “aquí yace un español que estando bien, quiso estar mejor” y la que nunca deben olvidar: “Quien te diga que tiene la verdad en un bolsillo y la realidad en otro, es un gran mentiroso”

Yo votaré NO, espero que usted haga lo mismo. No quiero creer que mi patria esta llena de hombres y mujeres de poca fe; tanto en si mismos como en nuestra capacidad libertaría y en Dios todo poderoso. Amén.

Búsquenos dentro de nosotros mismos y pidámosle a Dios para que nos de la sabiduría para derrotar y seguir derrotando al mal. La Sociedad Civil organizada, los militares institucionalitas, junto a los partidos políticos debemos acabar con está pesadilla que agobia y molesta hasta al más manso y pacifista de nosotros los VenezolaNOs demócratas. El país se merece pasar este trago amargo de la historia contemporánea, somos una nación que pide a gritos: EQUIDAD, FRATERNIDAD Y LIBERTAD. Que exige vivir en democracia, en sana paz; para poder ser productivos y creativos buscando siempre el bien común.

A aquellos que el miedo o el dinero los hace avalar este régimen, por acción o por omisión, les recuerdo: “SI DIOS ESTÁ CON NOSTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?”. Culmino con una frase trillada pero que tiene algo original de mi autoría: “la fe mueve montañas … pero la fe colectiva mueve al mundo“. R.O.S. “El Vocero de Chacao” 1993.

No lo duden y nunca olviden: !Los VenezolaNOs de buena fe y conscientes triunfaremos!!! solo debemos tener una UNIDAD DE PROPOSITOS, organizarnos en nuestras comunidades activándonos en defensa de la democracia y de nuestros derechos constitucionales. VOTAR NO es deber Patrio, asegurarnos que los idiotas No ganen para perpetuarse en el poder, es deber de todo ciudadaNO VenezolaNO. Que se precie de serlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente y claramente explícita exposición tanto de la actual situación de nuestra patria como de la actitud que debemos asumir los venezolanos ante tanta ineptitup,despilfarro y saqueo de los malnacidos que están en el poder,ojalá se imponga el sentido común y abramos los ojos para que tomemos las decisiones más acertadas y salir de una vez por todas de ésta pesadilla que pretende prolongare aún más,solamente UNIDOS lo lograremos y que dios nos guíe en el proceso.

Anónimo dijo...

"Por qué limitar al mundo cuando sabes que el conocimiento es ilimitado"máxima tuya Ricardo escrita el 16/11/00,continúa con tu lucha que con la ayuda de dios conseguirás todo lo que te propongas,éxitos que simultáneamente redundarán en beneficio de quienes te queremos.Adelante que confiamos en tí.

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Gracias Mary, cada día somos más lo ciudadanos conscientes y los que nos acupamos por dar lo mejor de nosotros para salir de esta pesadilla que nos agobia.
Benditos los que peleamos las guerras de Yavhé. Que así sea por siempre. Amén.

Anónimo dijo...

Brasil/Venezuela revelado (Prof.Olavo de Carvalho)
http://www.youtube.com/v/o8hRSEc9pnc&hl=pt-br&fs=1

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Brigado Vera, excelente información más debemos verificarla ya que es muy grave.
abrazo solidario