NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, febrero 17, 2009

No perdimos …


Cuando la Historia cambia es porque algo sucedió.

Hoy en Venezuela vemos con indignación como el descaro, la falta de probidad y la corrupción de algunos sectores se impone frente a la mayoría que pide a gritos dejar de pelear entre nosotros. La Venezuela que no se rinde pero que su talante democrático y tolerancia dan muestras claras que nuestro país es una nación de ciudadanos que no saben como hacer valer sus derechos frente a un gobierno intolerante, nacional socialista (castro-comunista), corrupto y pare usted de contar.
Cuando la historia cambia es porque algo sucedió. Nada cambiará sino hacemos y ni aprendemos de la historia. Los Venezolanos, muchos, sin saberlo estamos escribiendo nuestra historia, somos parte de ella. El triunfo opositor en este referéndum ilegal es real, inclusive usando las cifras oficiales. Lo cual nos indica que NO PERDIMOS.
No perdimos porque ganamos espacio … No perdimos porque cada día somos más los Venezolanos conscientes. No perdimos porque más de 5 millones de ciudadanos (casi un tercio de la población votante) no es ninguna minoría. No perdimos porque si les quitamos los multi-cedulados y los cedulados ilegalmente al REP, ellos no ganarían ninguna elección. No perdimos porque obligamos al gobierno y a las instituciones publicas a quitarse la careta. No perdimos porque ahora están al descubierto frente a los venezolanos y el mundo. Señores después de los grandes fraudes es que caen los dictadores; a la historia me remito.
Los Venezolanos estamos muy cerca de presenciar la caída de otro dictador. El sistema escalonado de gobierno para someternos, que usa Chávez y sus secuaces, es arto conocido por muchos países del mundo. No es el primero que lo usa. Todos los historiadores y ciudadanos letrados sabemos como se implanta una dictadura NACIONAL SOCIALISTA, nacida de una elección popular.
Pérez Jiménez, por ejemplo, después de un plebiscito , calló. Hitler que si logro implantar un sistema totalitario nacional socialista, por su ambición desmedida característica de todos los dictadores, se suicido cuando su caída era inminente. Fidel no cayó, porque a los perros de la guerra les convenía tener ese fueguito en este lado del hemisferio. Pero Chávez por bocón se a convertido en una amenaza para la paz mundial. Todos los países civilizados tienen, con razón, puestos los ojos en Venezuela. Les recuerdo que: NUESTRAS RIQUEZAS SON MUY APETECIBLES; Y EL DICTADOR DE SABANETA ES TAN TORPE QUE BUSCA LA CONFRONTACIÓN Y ES TAN IDIOTA QUE LOS AMENAZA. O sea se las pone en bandeja de plata, para tratar de martirizarse. ¡Abrase visto, tamaña ineptitud! ¡Que barbaridad!
Los Venezolanos nos hemos caracterizado por ser un pueblo libertario, además por ser un pueblo inconstante ideológicamente, “gobiernero“, pero que difícilmente aceptará la implantación de un gobernante perpetuo. Si Bolívar que tenía todo el poder y grandiosos logros, cedió el poder... Un dictador como Chávez, carente de ética e inmoral, caerá por mano de ese pueblo que un día lo eligió. Sus, pequeños o medianos, logros no lo salvarán porque su ABUSO DE PODER ES VOZ POPULI , SU INTOLERANCIA Y ENDIOSAMIENTO SON REPUDIADOS HASTA, POR MUCHOS DE LOS QUE HOY COMEN EN SU MESA.
Veremos muy pronto la acción retardada de un pueblo indignado y cansado de que se despilfarren nuestras riquezas para luego decirnos que la culpa es de otro. De un pueblo que sabe muy bien que el fraude electoral y la gigantísima corrupción caracterizan a este Gobierno socialista del siglo XXI. Un pueblo que desea vivir en democracia, con alternabilidad, con separación de poderes, en paz y libertad.
Las FFAA están llamadas a mediar en está situación, ya que no queremos más muertes pero si que nuestros derechos sean respetados por los que están supuestamente llamados a defenderlos. La carta magna es violada y nadie dice nada … Nuestros derechos ciudadanos son conculcados y nadie dice nada … Criminalizan, maltratan, humillan o asesinan a nuestros hermanos y nadie dice nada. Muy pocos Venezolanos se atreven a decir la verdad a viva voz. ESO NO DEBE CONTINUAR: LA VERDAD, NO DEJEMOS DE DECIRLA. Pongamos el oído en la tierra Venezolanos porque lo que viene no es joropo.
Finalizo agradeciendo a todos los que a viva voz DENUNCIAN, EXIGEN Y LUCHAN POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. NO DEBEMOS TEMERLES, MÁS SI SER DISCRETOS. LA VERDAD NO NECESITA DE MAYORES EXPLICACIONES.
Dios, la Constitución vigente y la razón están de nuestro lado; ¿Quién puede estar contra nosotros?

2 comentarios:

llanero loco! dijo...

Hola

Comparto lo que dices en tu blog.
De verdad que los ciudadanos de este país debemos hacer una campaña para que los dirigentes de la oposición hagan un comunicado todos juntos para rechazar la enmielda como inconstitucional porque ya había sido rechazada anteriormente. Debemos luchar para hacer que los que supuestamente nos representan admitan que cometieron un error al ponernos a votar por una enmielda inconstitucional, y desconocerla.
Si la enmielda era inconstitucional antes de votar, es inconstitucional ahora. El haber votado por su aprobación o rechazo no la hace constitucional.Si tienes un tiempito acercate a You Tube donde coloqué un video acerca de la arrechera de la gente con la oposición.

http://www.youtube.com/watch?v=UlnR3i-PKT0

Saludos amigo!

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Es así, sobre el video jajajaja
saludos