NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, febrero 03, 2010

4 DE FEBRERO, DÍA DE LUTO NACIONAL.



Son muchas las cosas que desde hace 18 años nos hacen estar de luto, el 4 de Febrero.
Hace 18 años un hombre que sea cree hoy el salvador, el redentor de los venezolanos y de Latino América y sin exagerar creo que se cree en nuevo mesías de la humanidad. Y hasta a pretender creerse el heredero o la reencarnación del hombre más ilustre de América como lo es SIMON BOLIVAR.
Le daré varios enlaces de un blog que les podrá analizar bien el tema del 4 de febrero o por lo menos le podrá más cerca de lo que significó para nuestra patria ese día.
Blog de Martha Colmenares.
http://www.marthacolmenares.com/2008/02/04/el-golpe-de-chavez-el-4-de-febrero-de-1992-mis-vivencias/
http://www.marthacolmenares.com/2009/02/04/el-golpe-del-4f92-dia-de-la-indignidad-videos-fotos-y-portadas/
http://www.marthacolmenares.com/category/golpe-4-de-febrero92/
Venezuela Tuya
http://www.venezuelatuya.com/historia/4_febrero.htm
En estos sitio y muy especialmente en el de Martha encontrar fotos y una explicación detallada de alguien que vivió de manera cercana la actitud asesina de los golpistas.
Pero la lista es larga por la cual ese día, es y debe ser considerado como de luto por los venezolanos como tú que creen en la libertad y la justicia.
1.- Juramentación irrespetando la constitución del 1961, mostrado el irrespeto a las leyes-; cuando llamo moribunda a la misma.
2.- Eliminación del congreso y atropellos y senadores de ese momento, violando la constitución vigente del 1961.
3.- La imposición de una asamblea Nacional Constituyente con el apoyo de las autoridades Judiciales que por complacer al nuevo Presidente, quizás para ganar prebendas, le autorizaron esa violación fragante a la constitución del 1961.
Pero les invito a que revisen este cuadro de fotos para que vean lo que pasa en nuestro país en un fin de semana sencillo, la inseguridad reina; pero revisen las fotos y de un vistazo de esa realidad y dagame si no es un día de luto nacional.
http://cid-e3c7b56c82fe9681.skydrive.live.com/play.aspx/Muertos%20de%20Venezuela%20por%20la%20inseguridad
Además los invitamos a ver el artículo: http://chavez-guiacomunista.blogspot.com/2010/01/leelo-por-favor-ciudadano-manifestar-te.html donde entenderán que manifestar es más seguro en su vioda personal que estar en la calle durante su vida cotidiana, en su hogar, urbanización o barrio.

Cortesía de Alexis Marrero.

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Gracias por los enlaces. Un dia aciago para Venezuela.
Abrazos

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Siempre a la orden, abrazo martha