NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, diciembre 09, 2006

EL FRAUDE COMO FUE Y QUE HACER...

SI hubo fraude ¿porque Rosales no cobro? sera otro analisis... estamos en eso.
Amigos léanlo analícenlo y verán que esto no es chisme es la cruda y cruel realidad de un fraude anunciado. Compruébalo por ti mismo!!! y que quede en la conciencia de nosotros si fue limpio y justo el CNE. Chequealo por tus hijos y por Venezuela. Pásalo a tus amigos-....
Métete en la pagina www.cne.gov.ve pon estos 3 números de Cedulas:
19557606 18024341 18388462

El verdadero fraude no estuvo en las Maquinas Smarmatics, los Laptops de las Capta huellas se conectaban con los Laboratorios electorales de PDVSA y el Comando Miranda, junto a una oficina en Bello Monte. Recuerdan la calle cerrada en Bello Monte y un edificio de oficinas donde sacaron a los que estaban en sus oficinas? Tenían un cerco alrededor del edificio.
Esas Laptops enviaron constantemente información de los electores que ejercían el derecho al voto y en los laboratorios se preparaban las Cédulas de Identidad y se monitoreaba a los batallones de cedulados fraudulentamente. Batallones entrenados previamente para votar múltiples veces en diferente mesas y centros de votación. Así sabían y monitoreaban todo el proceso. Tienen mas de 3 millones de votantes fraudulentos en el REP.
Chaburros con 2, 3, 4, 5, y hasta 15 cédulas. Además, de cientos de miles de extranjeros dobles cedulados; que por cierto tendrán el privilegio de votar doble en las municipales... Ya que los inscriben con cedula de venezolano en un centro y con cedula de extranjero en otro. Así son los chaburros.
Ojo ver: lista de dobles cedulados extranjeros mas abajo.
Las calles estaban solas y era muy fácil trasladarse de un centro a otro, esos eran los camiones y camionetas que veíamos trasladando votantes con camisetas rojas rojitas con propaganda electoral el día de la elección. O en las colas filas de 10 y 20 votantes seguidos (fila india) con su franela alusiva a los 10 millones de incautos que gracias  a Dios no lograron.
Lo mas grave es que eran los mismos votantes trasladados a diferentes centros de votación.
Hay zonas del país donde podemos encontrar 3 centros de votación en una misma calle y con una separación no mayor a 100 metros. Así que fue pan comido.
Mucho miedo se veía en las caras de los Coordinadores de Centros de los adeptos al oficialismo cuando se les notificaba que iban a cerrar las mesas de votación porque no habían electores y pasaban las 4:00 PM, hicieron lo imposible para lograr mantener los centros de votación abiertos hasta la 5:00 PM y todo con el apoyo de los miembros del Plan República. ¿recuerdan? incluso los coordinadores municipales del CNE son cómplices. Pregunten para que vean que muchos no estaban en las juntas municipales el día de la elección como debía ser. Ellos manejaron los laboratorios. Que tal?
Chávez no ganaba nunca estas elecciones, la decisión de Votar a primera hora por temor a retrasos le dio luz verde al régimen y planificaron el fraude por medio de las cédulas de identidad fabricadas en los laboratorios electorales con la complicidad de la ONIDEX. Para que tengan una idea de la magnitud del fraude observen estas cifras:
200.000 miembros de batallones a razón de 10 C.I. cada uno equivale a 2.000.000 de votos. La tinta se quitaba con apenas un poquito de alcohol, cloro o acetona. De ahí viene la orden de no retirar las capta huellas y reabrir centros.

CORRAN LA VOZ.
LA SOLUCION PARA SACAR A CHAVEZ DEL PODER ES EXIGIRLE AL CNE QUE ANEXE LA FOTO DE LOS ELECTORES AL CUADERNO ELECTORAL, COMO LO HACEN EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO PARA VERIFICAR QUE LA PERSONA QUE VOTA SEA EN VERDAD EL ELECTOR. TENEMOS QUE SEGUIR ATREVIENDONOS, TENEMOS UNA OPORTUNIDAD MUY CERCANA DE LIQUIDAR ESTE REGIMEN CUANDO NOS SOMENTAN A UN REFERENDUM CONSTITUYENTE.

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Feliz Navidad y ánimo en la lucha!!

Geshcann dijo...

Muchas gracias por sus amables palabras. Es motivo de alegría comprobar como a ambas orillas del charco defendemos los mismos valores. Enhorabuena por su Blog, que suelo visitar y considero un importante sitio de información. Abrazos y ánimo desde España!!!

Martha Colmenares dijo...

Que pases un feliz año Ricardo, digo "feliz", porque es una palabra que nadie nos podrá arrebatar, a pesar de todas las tristezas que nos puedan abatir. Porque ella encierra esperanza, ante un año más que viene, un futuro, en el cual pueden pasar las cosas legítimas que aspiramos.

Que bueno encontrar aquí un comentario de tan apreciado amigo del Movimiento anti ZP.
Un abrazo, Martha Colmenares