NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, diciembre 02, 2007

MENSAJE HOY 2D ANTES QUE SE PRONUNCIE EL CNE TRAMPOSO E ILEGITIMO



Pueblo de Venezuela:

En estos momentos se está consumando el golpe de estado a la constitución y a la democracia, estamos en las horas del fraude del régimen para anular la voluntad mayoritaria expresada por los electores, asestándole un duro golpe a la soberanía de la nación. Ante estos hechos señalados reiteradamente por nosotros, la lucha a la que llamamos debe comenzar en toda la república, pues el fraude a la soberanía tiene por objeto esencial la perpetuidad sedicente en el ejercicio del poder de parte de un presidente usurpador al poder constituyente originario del pueblo y la imposición de un régimen de inspiración castro comunista que rechazan claramente las mayorías del pueblo venezolano. Debemos impedir la consolidación del fraude y la usurpación, avanzar entonces desconociendo estos hechos, con la movilización ciudadana, con la denuncia en las calles, con el esfuerzo cívico del pueblo venezolano para defender su libertad y la democracia en esta hora grave para la patria.

Es el momento de ejercer el derecho de desconocer cívica y constitucionalmente, tal como lo consagra la constitución vigente ante cualquier régimen o autoridad que viole o menoscabe los derechos humanos y las garantías democráticas, como lo expresa el artículo 350 constitucional. Reivindicamos el cauce de la constitucionalidad para lograr la paz, enfrentaremos el atropello a la soberanía del pueblo y al orden democrático, convocamos a ejercer los actos de desconocimiento cívicos en defensa de nuestras libertades y
derechos.

Les decimos al presidente usurpador y su camarilla que esta patria no es de utilería, es de banderas y principios irreductibles, por tanto convocamos al bravo pueblo heredero directo de aquellos bravos que nos legaron no solo independencia en el concierto de las naciones, sino también, moral republicana, libertad y coraje. Llego la hora, no hay otra, se trata de decidir nuestro destino en libertad y de hacer respetar los derechos fundamentales de nuestro pueblo y la soberanía intangible de Venezuela.

Oswaldo Álvarez Paz

Hermann Escarrá

William Davila B.

Rafael Montero Revette

Jesús Petit Da Costa

Josué Fragachán Ochoa

Alm. Rafael Huizi Clavier

Nedo Paniz Nori

Alfredo García Deffendini

Antonio Navarro Chacón

Elias Büchszer Cabriles

Vasco Da Costa

Amaury García Deffendini

Oswaldo Méndez Martínez

Eduardo Caldera

Abdel S. Naime P

Ricardo Ojeda Salazar

EL GRUPO LUCHA POR LA DEMOCRACIA AVALA CON SU PUBLICACIÓN ESTA PROPUESTA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.

No hay comentarios.: