jueves, mayo 13, 2010
Álvarez Paz: Aquí estamos dispuestos a continuar luchando
Fuente: ND.- El ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, ya se encuentra en libertad. A su salida de la sede del Sebin, ofreció declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y enfatizó que "de mí no se van a librar tan fácilmente".
“Aquí estamos dispuestos a continuar luchando por los principios y los valores en los que siempre hemos creído”, expresó Álvarez Paz a quien dictaron libertad condicional.
Resaltó que no se arrepiente de las declaraciones que dio en el programa "Aló, Ciudadano", por las cuales permaneció 51 días detenido. “Yo no aporté informaciones nuevas”, dijo.
Comentó que se siente satisfecho por estar en libertad, aunque aclaró: "No es fácil porque el derecho a la vida y la libertad son dos derechos fundamentales del ser humano y cuando la libertad es restringida es coartada pesa mucho sobre el valor y el sentido de la vida".
Por otra parte, señaló que no descarta su candidatura a la Asamblea Nacional, aunque dejó claro que "no está en el orden de mis prioridades". En su opinión, "a estas alturas de la vida se puede luchar desde muchas posiciones".
"Ésta ha sido la experiencia más interesante y más intensa de toda mi vida. El primer aprendizaje es que no hay justicia en Venezuela", manifestó Álvarez Paz.
En su opinión, el Gobierno está "liquidando la democracia desde la democracia misma" y hace una "manipulación perversa de la legalidad". Indicó que "la justicia está muy erosionada en el país".
Con respecto al Ministerio Público, resaltó que éste "se ha convertido en un brazo ejecutor del régimen y se ha alejado tanto de sus deberes".
Se refirió al caso del ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, y expresó su solidaridad con él y sus trabajadores. Consideró que Arria "es un venezolano de excepción".
Aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al presidente Hugo Chávez, a quien le pidió “que se cuide, que cuide la lengua (porque) la lengua es el castigo del cuerpo y ya hay bastantes manifestaciones de eso”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario