NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, marzo 09, 2018

Diputados para qué los elegimos? Acaten el mandato expreso del Pueblo.


B D Venezuela! 9/3/2018. Mis estimados (as) amigos (as) y compañeros(as) de lucha: A quienes sí elegimos? En Diciembre del 2015 los venezolanos(as) dimos un mensaje claro a la dictadura y al mundo. Elegimos 2/3 partes de los Diputados a la #AN con la tarjeta #MUD #UNIDAD DEMOCRATICA. Por lo tanto son NUESTROS REPRESENTANTES LEGITIMOS.
Es por ello que debemos exigirles que cumplan con sus responsabilidades y mandato expreso del pueblo. La #AN debe hacer lo que por ley y constitucionalmente está llamada a hacer. La cobardía (de muchos), ignorancia (de pocos) y falta de amor por Vzla (de algunos), para los que conocemos sus atribuciones/funciones y LOS ELEGIMOS nos indignan.
Nombren un nuevo CNE, UN CONTRALOR, UN FISCAL, ETC. Esa es su misión histórica. Soliciten al #TSJenelexilio el inmediato cese o desconocimiento de la ilegal e ilegitima #ANC. Ratifiquen las decisiones del #TSJenelexilio. Todavía pueden! O es que los elegimos para pantallear y hacerle el juego al régimen oprobioso? Como se puede ser tan mediocre para DESCONOCER AL DICTADOR pero aceptar SU DESACATO?#LUCHAPORLADEMOCRACIA #FAS Generación 2018. Att.Ricardo Ojeda Salazar PD: Dejen de estirar la arruga por Dios!!!

No hay comentarios.: