NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, enero 03, 2009

El Actual Conflicto Hamas - Israel

Jueves, 1ro de Enero de 2009
Especial para RUEDALO.ORG

El Actual Conflicto Hamas - Israel
no es Casual

Por Elio C. Aponte

Miami, Florida.- Los ataques masivos de Israel en contra de Hamas como respuesta a las agresiones iniciadas por el grupo terrorista islámco en contra del pueblo judio no son casuales, y pudieran ser motivados por el hecho de que el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien está por tomar posesión de su cargo el venidero 20 de enero, no apoye tales acciones bélicas como lo hace actualmente el mandatario norteamericano George W. Bush.

De acuerdo a un informe publicado en el sitio web http://patriotwarrior.org, al parecer dos hermanos palestinos que viven dentro de la franja de Gaza controlada por Hamas, aparecen registrados en el gobierno americano por haber donado la suma de US$ 29.591,54 a la campaña presidencial de Barack Obama, lo cual violaría las leyes electorales en los Estados Unidos, ya que las mismas limitan la ayuda de extranjeros a US$ 2.300 por contribuyente.

Este informe podría hacerle pensar a más de uno que la política exterior de los Estados Unidos pudiera cambiar con Obama, una política militarista que actualmente cuenta con el apoyo incondicional del Presidente George W. Bush.

Pero algo es seguro: Israel ha decidido no esperar para ver que va a pasar con el cambio de Presidente en los Estados Unidos, y ha decidido actuar, más temprano que tarde, a objeto de neutralizar a Hamas y su capacidad de ataque en el menor tiempo posible.

Hamas actualmente recibe armamento de irán y Siria, y mantiene relaciones cercanas con el gobierno venezolano que incluiría un supuesto financiamiento con los petrodólares venezolanos, en una relación que Nicolas Maduro, actual Canciller de Chávez, ha denominado la "Gran Alianza de Hermandad", que busca unir esfuerzos para destruir a los Estados Unidos. (1)

El apoyo incondicional de Venezuela a Irán para ser proveedor seguro de uranio, el programa nuclear que adelanta Irán, y los vinculos existentes entre estos "Hermanos del Terror", nos puede hacer pensar que la pregunta no es si algún día los terroristas tendrán en sus manos un artefacto nuclear, sino cuando. Y un ataque nuclear terrorista de alcance limitado en contra de Israel o los Estados Unidos pudiera crear una destrucción de caracter limitado en un primer momento, pero los efectos posteriores pudieran ser de proporciones catastróficas, impredecibles y apocalípticas.

Las vinculaciones existentes entre Venezuela, Irán, Siria y los grupos terroristas Hezbollah y Hamas nos hacen pensar que Hugo Chávez financia el terror en el Medio Oriente, y que él es una amenaza tanto para la seguridad de israel como de los Estados Unidos, los cuales, para el mundo islámico, constituyen el demonio menor y el demonio mayor, respectivamente.

RUEDALO!!!!

(1) http://www.traditioninaction.org/HotTopics/i39htWesterman_GrandAlliance.html

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org

2 comentarios:

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Debo decir, que en mi humilde opinión, creo que los Iranies son los que pichan(financian a los castrocomunistas chavistas)!!! pero en general es un muy buen analísis.

Antigonum Cajan dijo...

Voy a Israel. Lo de
Cuba es tan parecido a la guerra de los Cien Anhos.

Yo denuncio/critico a los patanes
que destruyen en entorno colonial medioambiental de Puerto Rico USA.
de USA en Puerto Rico.

Voy a Israel en cuatro asaltos.

Suerte y exito