miércoles, enero 06, 2010
Nos hemos acostumbrado a que el Gobierno haga lo que le venga en ganas
Por:Mario Abate Liotti
Esto, tiene que terminar. Nos aplican leyes rechazadas en el referendo, nos meten dos camaradas en el CNE, Chávez le da 30 años de cárcel a una Juez que cumple con la Constitución. Y ahora, el PSUV elabora las nuevas circunscripciones electorales. Somos democráticos, pacíficos, buenas gente, pero frente a esta aberración tenemos que tomar la Determinación de salir todos a la calle hasta que Chávez no renuncie. Tenemos ocho años reclamando y tienen once abusando e irrespetando la voluntad del Pueblo. ¿Hasta cuando le vamos a poner los cachetes para que nos abofeteen?
Estamos a centímetros de ser una Cuba Castrista más. Todos los que no estamos con el proceso somos ciudadanos bajo sospecha. El país está en plena catástrofe y Chávez inaugura las “Areperas bolivarianas”, llamando especuladores a los comerciantes que pagan impuestos Municipales, luz, patente e impuestos sobre la rentas, mientras al gobierno poco le importa perder un millardo de dólares para su demagogia y para la quiebra de los comercios.
ESTO ES COMUNISMO. DEJÉMOS DE UNA VEZ POR TODAS DE LLAMARLO SOCIALISMO. ESTAMOS ENTRANDO EN LA FASE FINAL PARA SER UNA CUBA MÁS.
No aceptemos las nuevas circunscripciones electorales. Con determinación, salgamos todos a la calle, porque aquí no vale el ser apolítico, nini o de cualquiera otra denominación, ya que al final, la Patria, se la están robando a todos, hasta a los mismos chávistas
Cortesía de Antonio Palma
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario